Nuestro formato de trabajo

Disponemos de 3 tipos de análisis distintos para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Cada plan incluye un análisis SEO de tu web personalizado y realizado por nosotros, pero la profundidad y las horas de trabajo invertidas en el análisis variarán en función del plan seleccionado. Actualmente disponemos de 3 planes distintos y un servicio extra de asesorías online por Skype:

  • Plan básico

    Nuestro plan más económico, incluye un análisis total del sitio web, tanto interno (SEO on page) como externo (linkbuilding). Además incluye soporte por email durante 2 días.

  • Plan avanzado

    El plan avanzado incluye un análisis completo y concienzudo del sitio web analizado, SEO on page, linkbuilding, monetización y recomendaciones. También incluye soporte por email durante 1 semana.

  • Plan exclusivo VIP

    Nuestro plan más profesional, incluye el análisis avanzado (Plan avanzado) del sitio web y además 2 horas de asesoría privada por Skype con Álvaro Sáez, fundador de SEOanalisis y creador de Chuiso.com.

  • asesoria skype2
    Asesorías online

    Servicio de asesorías privadas por Skype con Chuiso (Álvaro Sáez) sobre cualquier temática relacionada con monetización, SEO, plan de acción, nuevos proyectos, Black Hat, etc.