Cantineoqueteveo: Nunca has visto desafío SEO como este

febrero 27, 2019 Chuiso Sin comentarios

El SEO es el rey del Internet. Es una técnica realmente audaz que ha logrado catapultar a innumerables empresas y marcas, y sigue despertando admiración por los casos de éxito y recuperación de capital que ha conseguido demostrar.

Aquí te contaremos acerca de un concurso que está dando mucho de qué hablar en la comunidad de especialistas en SEO. Si te interesa ganar una tentadora cantidad de dinero y otros premios, solo debes probar tus talentos. La inscripción es gratis y tan solo formar parte se convertirá en una experiencia inolvidable.

Cantineoqueteveo en líneas generales

Cantina Marketera es la agencia que pensó este novedoso concurso denominado Cantinequeteveo, que actualmente está en el centro de atención de todos los expertos del SEO en el mundo y muy particularmente entre los españoles.

En este concurso serán evaluados los desarrolladores de material SEO por su capacidad para ubicar a través de un dominio nuevo, la palabra clave Cantineoqueteveo, palabra que previamente al 19 de febrero del 2019 no tenía ninguna presencia en la web.
Repartiéndose el premio mayor de 10.000 €, entre los primeros 3 lugares como sigue:

  • Si posicionas tu material en el primer resultado de búsqueda, ganarás 7 mil euros, ¡nada despreciable! Y a eso le sumas un plus de un servicio SEOBOX por un semestre completo.
  • Si te esforzaste al máximo, y te ubicas en el segundo puesto, tu premio será de 2 mil € complementados con un paquete SEOBOX de 3 meses.
  • En el caso de que llegues al tercer lugar, la suma de la recompensa es un poco menor, son mil euros, que no caen nada mal, acompañados del paquete de SEOBOX mensual.
    Como motivador adicional, el ganador del reto, formará integrante del grupo de trabajo SEO de PrensaRank.

Cómo participar en el reto SEO

Solo es necesario posicionar la keyword Cantineoqueteveo al tope de los resultados de Google.es, empezando desde cero y hasta el 6 de mayo cuando se analizará el material de los participantes.
Aquí la meta es lograr posicionarse, de modo que todo se vale y con ello estamos hablando de tener la libertad de recurrir a Black hat, White hat o blogging, excluyendo desde luego el empleo de un dominio preexistente.
Ser creativo es de crucial importancia aquí, pues mientras más genial, sorprendente e innovador sea el trabajo, mejor.
Anótate en la página ” Inscripción Concurso SEO 2019″ y estarás jugando para convertirte en el dueño del premio mayor que se repartirá, sencillamente debes dar tu correo electrónico y nombre.

Todos los dominios serán analizados con Archive.org / Ahrefs para corroborar que sean nuevos, que no hayan caducado, y que no hayan recibido ninguna clase de enlaces previamente, ni contenido de ninguna clase.
Por esta razón, la única opción es comprar un dominio nuevo y que haya sido recientemente registrado, para ser más específicos, a partir del 19 de febrero de 2019.
Vale resaltar, que no se aceptarán subdominios de WordPress, Blogspot, ni nada por el estilo.

Otro aspecto que debemos destacar es que, aunque no puedas usar un dominio caducado, sí que podrás usarlo para desarrollar tu técnica de linkbuilding (PBN o usar redirecciones), en la cual el empleo de Black Hat es válido.
Plazo del concurso
El concurso inicia el 19 de febrero y terminará el 6 de mayo de 2019, lapso suficiente para poner en marcha todas las estrategias que se te ocurran, no importa si son de White Hat o Black Hat.
Comprobación del resultado
Los ganadores serán anunciados a las 17:00 después de expirar el plazo del concurso. Para comprobar el ranking y determinar quiénes se llevan los tres primeros lugares se usará SEOBOX. Debes tener en cuenta que el buscador que se utilizará será Google.es, para Madrid, en versión de escritorio o desktop, así que tienes que tener estos datos presentes al momento que desarrolles tu técnica.

Parentesi-ep

No es para sorprender el hecho de que, un concurso tan grande en el mundo 2.0 no puede existir sin el patrocinio de importantes empresas del marketing, SEO, enlaces y webs que apoyaron, no solo con la programación, sino también suministrando los recursos financieros para recompensar a quienes participarán de este proyecto.
Sigue y verás las empresas patrocinadoras:

Raiola Networks siempre presente en los grandes eventos SEO

Enfocada en el terreno del SEO y webmaster, exhibe el mayor prestigio como empresa de hosting en España.
Como obsequio de su parte, entregará al triunfador un cupón de descuento de un 20% en los servicios de alojamiento.

SEOBOX asiste y aporta su experiencia

El acceso y uso de sus servicios más solicitados, el RankBox advanced y CTRBOX 500 por un mes, será el obsequio que podrán disfrutar aquellos que se apunten a la comunidad de RankBox, demostrando de esta manera el estar comprometido más allá del uso de su novedosa herramienta CTRBOX para verificar todas las páginas competidoras.
En la actualidad SEOBOX es una de las compañías más confiables en la verificación de ranking y evaluación de SERPs.

Es indispensable resaltar que la palabra no simplemente tiene que lograr el posicionarse en el tope de posiciones de búsqueda mostradas por Google, sino que tiene que mostrarse en toda mención hecha de estas empresas.